Precios Netos + IVA en toda la tienda, Pedido Mínimo $50.000.- Neto

Garantía y Devoluciones


¡Gracias por comprar en Portalmayorista Ecommerce Mayorista!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra por retracto. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, consumibles (pilas y baterías) o productos de higiene personal, no realizamos cambios ni reembolsos después de que se envíe o retire el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo o verificar correctamente el modelo que esta adquiriendo en el caso de la pilas o baterías. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto.

Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso, pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica por 3 meses y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente y sea corroborado la falla por el servicio de técnico de la marca, tiempo estimado de resolución 10 - 15 días hábiles.

El producto debe ser enviado o llevado a nuestra bodega en la comuna de Renca, Región Metropolitana, por cual el cliente deberá indicar los datos de quien asiste para informar al encargado del centro logístico y realice las autorizaciones correspondientes.

Los costos de envío y/o traslado no son reembolsable ya que es un servicio efectuado y realizado por empresas externas de transporte, Portal Mayorista no ofrece envíos gratis bajo ninguna modalidad, La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido.

Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el producto ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

Para compras realizadas por esta web De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor, PM PortalMayorista Ecommerce no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ni ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.

Elegibilidad para reembolsos:

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en su caja original original y sus sellos intactos.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta open box o segunda selección no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
  • Venta a empresas o corporativas con órdenes de compra o cotizaciones facturas y pagadas no realizamos devoluciones de ningún tipo.

Cambios:

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas@portalmayorista.cl

Bienes Exentos:

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Reembolsos Parciales: (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un reembolso automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un plazo máximo 10 de días hábiles.

Es importante considerar en caso de retracto o por motivos exclusivos del comprador, si el método de pago utilizado pago fue vía transferencia bancaria directa se reembolsará el 100% de lo pagado, en el caso de pago con tarjetas de débito o crédito se deberá deducir los costos transaccionales los cuales van de un 2% a un 4% dependido de la pasarela de pago o operador de tarjetas bancarias, estos montos no serán reembolsables bajo ninguna condición.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes:

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al email ventas@portalmayorista.cl 

Envío:

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección (Bodega Portalmayorista Renca) .
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo y hacerlo llegar a la bodega de PortalMayorista.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • No recibimos envíos por pagar en nuestra bodega o puntos pick up, los cuales serán rechazados y devueltos al operador logístico.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, considera que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto si no cumple con las condiciones antes descritas.